*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Entregan animales de traspatio en Tetla

Tetla   /   
 Jueves, Febrero 4, 2016

El objetivo es apoyar a la economía de las familias de Tetla de la Solidaridad.

Tetla, Tlax; Siguiendo con el Plan Municipal de Desarrollo, la Dirección de Desarrollo Agropecuario entregó 200 aves de traspatio, el objetivo es apoyar a la economía de las familias de Tetla de la Solidaridad.

Al respecto el titular del área José Alejandro Rodríguez Farfán resaltó, que uno de los objetivos del presidente municipal Javier Hernández Mejía, es apoyar a las familias de la localidad y con el soporte del Gobierno Estatal logran llegar  a los sectores más vulnerables de la población.

Refirió que durante la administración se ha trabajado de manera intensa para acercar servicios de gran impacto a la población, pues aseguró que de esta forma mejoran la economía de aquellos que más lo necesitan.

Recordó que sólo durante 2015, se entregaron más de seis mil animales de traspatio y tienen previsto entregar la misma cantidad para este 2016.

Señaló que a dichos apoyos se suman la reciente apertura de la ventanilla de la Secretaría de Fomento Agropecuario, que apoyara a los trabajadores del campo con semillas y fertilizantes, independientemente de  la entrega constante de árboles frutales.

Rodríguez Farfán se comprometió a seguir gestionando apoyos para la población de la localidad y trabajar en beneficio de las familias de Tetla.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo