*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Serafín Hernández gana elección interna del PRD en Amaxac

Amaxac   /   
Juan Vázquez  |
 Domingo, Enero 31, 2016

El Sol Azteca dio muestras de participación y confía en refrendar el triunfo para las elecciones constitucionales del próximo cinco de junio

Amaxac de Guerrero, Tlax.,  enero 31 de 2016.-  De acuerdo con el conteo preliminar en las elecciones internas del PRD celebradas este domingo en Amaxac de Guerrero, Serafín Hernández Romano, se levantó con la victoria en cerrada votación.

Con ligeros incidentes registrados durante el proceso la apertura de las dos casillas ubicadas en la plaza cívica de esta cabecera municipal, el flujo de la votación fue copiosa, lo que generó que al filo de 16:30 horas se agotaran las boletas en una de las mesas receptoras.

El representante de Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Salvador Hernández Sánchez, se negó en ese momento a celebrar un acuerdo entre los representantes de los contendientes  para continuar con el ejercicio e  impedir el derecho a votar por parte de los militantes y seguidores del Sol Azteca.  

Luego de emitir su voto, Hernández Romano convocó a sus contrincantes en este proceso interno a sumarse al proyecto político del Sol Azteca que  permitirá refrendar el triunfo en la jornada comicial de junio próximo  

Cabe mencionar que en cada  una de las casillas se contabilizaron mil 500 boletas; situación que al agotarse en una de éstas, generó el descontento de quienes se encontraban en la fila.
Serafín Hernández Romano se levantó con el triunfo con más de 115 votos con relación a su más cercano competidor, Erick Montes con 339, y en el tercer lugar David con 267.

Una vez agotadas las boletas de una de las casillas, el representante de Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, Salvador Hernández Sánchez  impidió un acuerdo entre los representantes  para permitir la participación de los votantes.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo