*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Realiza Ayuntamiento de Huamantla donación de lentes oftálmicos

Huamantla   /   
 Viernes, Enero 29, 2016

Se llevó a cabo la donación de 65 lentes a personas con problemas visuales y de escasos recursos.

Huamantla Tlax. 29 de Enero.- El Ayuntamiento de Huamantla que encabeza José Alejandro Aguilar López en coordinación con la Comisión de salud que preside la Regidora Lucía Rojas Sánchez y la Fundación Armenta llevó a cabo la donación de 65 lentes a personas con problemas visuales y de escasos recursos, los cuales  les permitirán desarrollar de mejor manera sus actividades.

El objetivo de este Ayuntamiento es el de ser congruente, solidario y humanista con la sociedad, por lo que se encuentra trabajando para beneficiar a los que más lo necesitan; de esta manera brindó todas las facilidades para que se llevara a cabo la campaña de salud visual y las unidades de la fundación Armenta se instalaran en el Parque Juárez y con ello brindar el servicio de examen de la vista, diagnóstico y armazón completamente gratis para  65 personas.

Los beneficiarios pertenecen a diferentes comunidades del municipio con lo que el gobierno municipal sigue cumpliendo acercando servicios de salud de calidad para quienes más lo necesitan.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo