*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Invita Tetlanohcan a participar en Bodas en Movimiento

Tetlanohcan   /   
 Martes, Enero 26, 2016

Hasta el 31 de enero se recibirán los documentos en la Oficialía del Registro Civil que se encuentra en el ayuntamiento

El ayuntamiento de Tetlanohcan, a través del Registro Civil, invita a todas aquellas parejas que vivan en concubinato o en unión libre a legalizar su estado civil contrayendo matrimonio a través de la campaña Bodas en Movimiento 2016.

Esta campaña está implementada por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) y la Coordinación Estatal de Registro Civil, que por segunda ocasión se desarrolla en la entidad.

Las inscripciones se iniciaron el 13 de enero y concluirán el 31 de enero y pueden participar las personas que quieran regularizar su estado civil para proteger a su familia, así como los que buscan por primera vez unirse como matrimonio.

En la convocatoria se especifica que las bodas serán gratuitas y que las parejas que quieran contraer matrimonio deberán acudir al Registro Civil de Tetlanohcan con horarios de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

Los requisitos para inscribirse son acta de nacimiento reciente, copia del IFE o INE de los contrayentes (en caso de no tenerla, carta de radicación o pasaporte), copia de Curp, 2 fotografías tamaño infantil, comprobante de domicilio, copia de IFE o INE de 2 testigos que no sean padres de los contrayentes.

Entre los principales beneficios por participar en Bodas en Movimiento es el no pagar derechos por matrimonio, además de brindar seguridad jurídica a sus descendientes, siendo un trámite sencillo y pueden acudir a la Oficialía de Registro Civil municipal para mayores informes o llamar al número 46 172 12.

Esta campaña se ha implementado desde el año pasado y participan los 60 municipios a través del Registro Civil que existe en cada ayuntamiento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo