*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Se fortalecerán acciones para favorecer educación: Muñoz

Papalotla   /   
 Viernes, Enero 22, 2016

Se busca fortalecer la formación de las nuevas generaciones.

En el marco de la inauguración  de la  techumbre de la escuela primaria Pedro Dondisch, el alcalde de Papalotla, Israel Muñoz, agradeció el respaldo de la iniciativa privada en el ámbito educativo y señaló que se dará continuidad a los proyectos para fortalecer la formación de las nuevas generaciones.

Al asistir a la ceremonia para inaugurar la techumbre de la institución primaria ubicada en el barrio de Xaltipa, el alcalde manifestó que su profundo reconocimiento a la familia Dondisch, ya que sus aportaciones económicas han hecho posible no sólo la construcción de infraestructura educativa, sino la mejora de la misma.

Con la presencia del empresario Salomón Dondisch, recordó que la escuela ubicada en el barrio de Xaltipa fue posible gracias a su padre, Pedro Dondisch, así como la techumbre inaugurada este día que beneficiará a la comunidad estudiantil que podrá realizar distintas actividades bajo su resguardo.

Ante alumnos y padres de familia que acompañaron  la ceremonia, el alcalde de Papalotla manifestó que seguirán las acciones de su administración  para ofrecer nuevas oportunidades y opciones educativas a la juventud de la demarcación, como parte de las acciones para tener "Un cambio inspirado en un mejor futuro".

Al mismo tiempo entregó un presente simbólico al empresario como muestra de agradecimiento y el cual consistió en un paño utilizado por los "charros" del tradicional carnaval de Papalotla.
En su oportunidad y  a nombre de la comunidad estudiantil, la niña dirigió también un mensaje de agradecimiento al empresario por dar respuesta a la petición que le fue efectuada el año pasado y que este viernes vio su cristalización.

En este mismo marco, se inauguraron una biblioteca y ludoteca con equipo donado también por el empresario Salomón Dondisch.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo