*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Papalotla

Con brigadas realizan trabajos de mantenimiento a calles de Papalotla

Papalotla   /   
 Jueves, Enero 21, 2016

Se realizan brigadas para mantener en buenas condiciones las calles aledañas al zócalo de la población.

Como parte del proceso de mantenimiento, la Dirección de Servicios Municipales del ayuntamiento de Papalotla realiza brigadas para mantener en buenas condiciones las calles aledañas al zócalo de la población.

En estos primeros días del año se han realizado labores en las calles Cuauhtémoc y Tlaxcala, así como en sus respectivas privadas, además de las denominadas Morelos e Hidalgo.

El director de servicios municipales, Elías Atonal Martínez indicó que por instrucciones del alcalde de Papalotla, Israel Muñoz, se efectúan los trabajos que incluyen la limpieza y la pinta de guarniciones.

“El presidente municipal nos ha pedido atender el mantenimiento de las calles, como una forma en la cual se trata de coadyuvar para generar entornos adecuados para la población con calles que luzcan en buenas condiciones”, sostuvo el funcionario municipal.  

Agregó que los trabajos continuarán en las siguientes semanas en distintos barrios y comunidades, ya que se trata de mejorar el aspecto de las calles y mantenerlas en buenas condiciones.  

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo