*

Lunes, 25 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

También gestionamos recursos para obras en Amaxac: Humberto Vega

Amaxac   /   
 Lunes, Enero 18, 2016

"Al municipio de Amaxac de Guerrero, que preside Carlos Luna, también le gestionamos recursos para obras", Humberto Vega

Mi carta de presentación no es lo que vengo a prometer, sino lo que ya hicimos.
 
El ex diputado federal Humberto Vega contribuyó con la gestión de recursos para apoyar la obra en Metecatlán, municipio de Amaxac de Guerrero.

Con una inversión de dos millones de pesos, el presidente municipal de Amaxac, Carlos Luna Vázquez y el ex diputado federal Humberto Vega Vázquez, inauguraron, hace meses, la techumbre del teatro al aire libre en la explanada del barrio de Metecatlán.

En esa ocasión, el alcalde afirmó que su administración está trabajando y entregando obras de infraestructura que generen bienestar para la gente. Agradeció el apoyo del exdiputado federal Humberto Vega ya que él logró bajar los recursos de la Federación a través de la Cámara de Diputados, no sólo para el teatro al aire libre, sino para otras obras que se ejecutan en el municipio.

Luna Vázquez resaltó que jamás en la historia del municipio se habían ejecutado tantas obras públicas como las que se están realizando en la actual administración municipal, como la construcción de una facultad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), en el cerro del Otongatépetl, la edificación de la biblioteca digital que estará conectada a la UNAM, la introducción de drenaje, red de agua potable, pavimentación de diversas calles, por señalar algunas.

En su oportunidad, el exdiputado federal Humberto Vega, acompañado de su esposa, felicitó al alcalde por el trabajo realizado al frente del ayuntamiento, ya que sin la presentación de los proyectos adecuadamente ante las diversas instancias, no se podrían bajar los recursos federales, que provienen de los impuestos pagados.

Finalmente detalló que en su papel de legislador logró bajar varios millones de pesos de la federación a diferentes municipios donde se están construyendo obras de gran impacto social que beneficien a la ciudadanía en general.

Cabe hacer mención que durante el primero y segundo informe de gobierno en Amaxac, Presidente Municipal, Carlos Luna Vázquez, agradeció al (entonces) diputado federal Humberto Vega Vázquez por ayudarlo a bajar recursos para la construcción de la UAT Campus Amaxac, los adoquinamientos de las calles: Allende, Palo Huérfano, Privada 5 de Mayo y Hernández, la colocación de la primera piedra de la biblioteca virtual, entre otras.

 

 

 

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo