*

Miércoles, 20 de Febrero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlatlahuca

En segundo informe alcalde detalla obras y acciones

Tetlatlahuca   /   
JL Hertewign  |
 Jueves, Enero 14, 2016

Delinea las obras y acciones que se han realizado de manera concreta en cada uno de los ejes de desarrollo: Agustín Zarate

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por los  artículos 35 y 41 de la ley municipal del Estado de Tlaxcala, Agustín Zarate Morales dio cuenta del estado que guarda la administración al rendir su segundo informe de gobierno.

Destacó que el deber de informar, transparentar y rendir cuentas representa “hoy más que nunca una obligación y un compromiso ineludible con la ciudadanía”. Dicho acto se realizó en la comunidad de Santa Ana Portales.

Con honestidad y honradez, eficacia, ánimo y compromiso, estamos transformando juntos la realidad de Tetlatlahuca, aseguró el alcalde Zarate Morales, al presentar su segundo informe de gobierno ante cientos de personas que se reunieron en la explanada.

Previo al mensaje del alcalde la ciudadanía reunida presenció un video donde se mostraron obras, acciones y metas que se generaron durante el 2015.

Acompañado del director general del fondo macro para el desarrollo integral de Tlaxcala, Silvestre Velázquez Guevara,  representante del gobernador Mariano González Zarur, el alcalde dijo que en el 2016 llega con muchos retos, “pero hoy estamos más que nunca preparados para  asumirlos, porque el Ayuntamiento no tiene deuda pública por que la administración ha inspirado confianza.

Abundó que han quedado plasmadas las acciones derivadas de la alianza con la gente, es importante reconocer el apoyo de los habitantes del municipio y con base a los hechos  hasta ahora hemos demostrado que podemos trabajar en conjunto con pleno respeto a nuestros valores.

Somos capaces de superar diferencias e ideas para vivir en armonía para emprender y comprender la voluntad política para progresar, no hay mayor placer que la de servir a la tierra que nos vio nacer y poner al servicio de la sociedad el empeño, el esfuerzo y el entusiasmo del que se es capaz, expresó Agustín Zarate.

Y agregó, “Tetlatlahuca, merece toda nuestra entrega y dedicación, los habitantes hemos aprendido que trabajando unidos y en paz podremos avanzar más, su apoyo nos obliga a aumentar esfuerzos para cumplir nuestro compromiso.

“Estamos trabajando con honestidad comprometida para todos y redoblaremos esfuerzos hacia este municipio, para que este año contemos  con más recursos para alcanzar más y mejores metas en obras y acciones en beneficio de la ciudadanía”, concluyó Zarate Morales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo