*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Entrega alcalde de Tetla obra deportiva en San Francisco Atexcatzinco

Tetla   /   
 Jueves, Enero 7, 2016

Beneficiara a más de 2 mil jóvenes.

Tetla,Tlax;  Como parte del compromiso con la juventud y el deporte el gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad que encabeza Javier Hernández Mejía, entrego en días pasados la cancha de fútbol rápido de la comunidad de San Francisco Atexcatzinco la cual beneficiara a más de 2 mil  jóvenes.

Durante la inauguración de la obra el alcalde detalló que esta acción tuvo una inversión de dos millones 493 mil 167 pesos de los cuales el ayuntamiento a través de un esfuerzo extraordinario  aporto 495 mil 289 pesos, todo esto con el firme objetivo de beneficiar a los jóvenes de la localidad los cuales representan el futuro de Tetla, por lo que es importante que cuente con espacio que les permitan ejercitarse y tener una mente y cuerpo sano.   

En este mismo orden indicó que además de esta cancha que inauguraron el pasado mes de diciembre, también se esperan que en los próximos días se entregue a la gente de la primera sección el campo deportivo que se ubica en la Calle República de Haití, el cual fue rehabilitado con la finalidad de que existan más áreas deportivos en el municipio.

Expreso que la rehabilitación del campo de la primera sección se realizó con una inversión de 265 mil 162 pesos provenientes del gasto corriente, “con esta acción se da muestra clara de que se trabaja por las 12 comunidades”.

Para finalizar Hernández Mejía dijo, que su gobierno está comprometido en trabajar con más fuerza que nunca por Tetla y con ello  mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que continuara realizando  acciones como ésta, que impulsen a los deportistas de la comuna.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo