*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Senadora y alcalde inauguran drenaje pluvial

Amaxac   /   
Emilio Piedras S.M.  |
 Lunes, Enero 4, 2016

De 900 metros de longitud sobre las calles Barranquilla, Vicente Guerrero y Leona Vicario

Este domingo fue inaugurado el nuevo drenaje pluvial de 900 metros de longitud de las calles Barranquilla, Vicente Guerrero y Leona Vicario del municipio de Amaxac, el cual beneficiará a decenas de familias que sufrían inundaciones en época de lluvias por ser corriente natural de agua.

El costo de la obra que resolverá problemas de “barrancadas” fue de cuatro millones 200 mil pesos, la cual fue inaugurada por la senadora de la República, Lorena Cuéllar Cisneros, el alcalde, Carlos Luna Vázquez, así como miembros del Cabildo junto con vecinos.

El recolector de 75 centímetros de diámetro, es el más amplio construido a la fecha en la demarcación y evitará que las fuertes corrientes afecten el paso de personas y vehículos, particularmente de estudiantes que asisten al plantel del Conalep.

Adicionalmente, habitantes solicitaron adoquinar la calle Barranquilla y mayor vigilancia, precisamente para resguardar el paso de los jóvenes principalmente por las noches.

De paso, Luna Vázquez informó que el 15 de enero iniciará la pavimentación de las calles De las Rosas, Leona Vicario e Ignacio Allende, en tanto que a finales de enero seguirán Canteras y  Pino Suárez, en su segunda etapa, como continuación de la comunicación directa a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), por alrededor de ocho millones de pesos.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo