*

Miércoles, 15 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Logra Xiloxoxtla estar en los primeros lugares de trasparencia

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Diciembre 21, 2015

Alcalde reconoce el esfuerzo para que el Ayuntamiento este dentro de los primeros lugares en trasparencia.

El gobierno municipal de Xiloxoxtla, que encabeza el alcalde Enrique Sánchez Tlapapal, ha sido calificado en los mejores lugares en trasparencia por la Comisión de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala (CAIPTLAX), durante la segunda evaluación del índice general.

Sánchez Tlapapal mencionó que es a través de la unidad de evaluación y estudios a sujetos obligados de la CAIPTLAX que se ejecutó la segunda evaluación semestral, en el cual el Ayuntamiento de Santa Isabel Xiloxoxtla obtuvo una calificación del índice general de cumplimiento de 87.5 puntos.

Lo que permite ocupar el lugar 13 de los 60 Ayuntamiento y estar dentro de los municipios aprobados. El alcalde afirmó que se atienden los llamados que realiza la CAIPTLAX, las recomendaciones así como las solicitudes de información pública las cuales son atendidas en tiempo y forma.

Se actualiza constantemente la página web del municipio, la cual ha sido un medio para estar más cercano con la ciudadanía, difundir las acciones y obras que se vienen ejecutando, es así como Xiloxoxtla, continua trabajando con trasparencia, concluyó Sánchez Tlapapal.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo