*

Miércoles, 24 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Clausuran curso de Excel avanzado a jóvenes de Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
 Miércoles, Diciembre 16, 2015

Curso con duración de 40 horas donde jóvenes aprendieron dinámicas actuales de trabajo en esta área.

·         Con motivo de seguir apoyando a los jóvenes Nanacamilpenses, la Edil Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel clausura curso con duración de 40 horas donde jóvenes aprendieron dinámicas actuales de trabajo en esta área.

Nanacamilpa Tlaxcala. La Administración Municipal que encabeza la Edil Lilia Caritina Olvera Coronel, a través del Instituto Nanacamilpense de la Juventud (INANJUVE) clausuro curso de Excel avanzado impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX)  en las nuevas y cómodas Instalaciones del Complejo Cultural.

Olvera Coronel se hizo acompañar por Jorge Iván Huerta Hernández Director de la Unidad de Capacitación del (ICACATLAX) Calpulalpan, Lorena Vázquez Espinosa Instructora del curso de Excel avanzado, así como Bernardino Juárez Mogollan Director del (INANJUVE) y de Funcionarios de la Administración Municipal.

En su menaje Lilia Olvera afirmó que, con beneplácito y jubilo se enorgullece de ver a los jóvenes que finalizaron su curso y con especial agrado ver a los padres de familia que apoyaron corroborando que sus hijos no vienen a perder el tiempo, siendo  muy satisfactorio por que así se demuestra el interés por guiar a los jóvenes desde la casa, desde el INAJUVE, el ICATLAX y la Administración Municipal, los padres pueden estar seguros que todos juntos podemos hacer un gran equipo para entregar a Nanacamilpa jóvenes y señoritas  sanos y preparados.

Olvera Coronel menciono que, en este tiempo, quien no conoce el tema de la computación no está actualizado y preparado para permitirle desenvolverse día con día, y afirmo que, “hoy los jóvenes,  tienen el mundo en sus manos”, el conocimiento de lo que quieran saber con la sola oportunidad de presionar un botón que en este mundo globalizado nos acerca y  en muchas ocasiones también nos distancia no sea el caso de ustedes, acoto la Alcaldesa.

Lilia Olvera destaco que fue un gusto ver a los padres de familia, sintiendo una gran emoción y aprecio por qué, en la familia es donde se desenvuelven todos los proyectos que queramos o también a donde a veces se truncan, viendo a sus padres que hoy los acompañan tienen toda esa gran apertura ese gran apoyo que se necesita para triunfar en esta vida y siendo nuevamente la familia el núcleo más importante para tener una buena sociedad.

La Presidenta Municipal agradeció al del (ICACATLAX) Calpulalpan y a todo su Personal Administrativo por dar la oportunidad  que este curso de Excel avanzado llegue a un buen final por que ha sido en beneficio de los jóvenes nanacamilpenses recibiendo su constancia avalada por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y lo exhorto de manera respetuosa se siga teniendo ese acercamiento de trabajo para seguir ofreciéndole a los jóvenes las herramientas para poder continuar con el mundo en sus manos pero, que todo sea para bien.

Acto seguido se dio el último el pase de lista  para la entrega de constancias por Lorena Vázquez  Espinosa Instructora del curso para dar paso a la clausura deseándoles éxito a todos los egresados y asistentes una buena tarde.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo