*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Alcalde equipa desayunador de jardín de niños

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Diciembre 14, 2015

La fórmula para que los niños desarrollen su potencial en la escuela es dándole una sana alimentación: Enrique Sánchez alcalde.

Continuando con su loable labor al frente del Ayuntamiento, Enrique Sánchez Tlapapal, acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF, acudieron al jardín de niños “Aquiles Serdán”, donde entregaron utensilios de cocina para el desayunador donde los apoyos  consistieron en juegos de cacerolas y vaporeras de diferentes tamaños.

En su intervención, el presidente municipal menciono que “en el municipio reconocemos que la fórmula para que los niños y las niñas puedan desarrollar todo su potencial, es brindándoles educación de calidad y una sana alimentación”.

El municipio trabaja de manera permanente en la educación, además de generar acciones para nuestros niños, mejorando los espacios, brindando las herramientas para que ellos reciban una mejor atención en su alimento, así concluyo el alcalde Sánchez Tlapapal.

Por lo que la encargada Julia González Águila, agradeció el apoyo del alcalde de Xiloxoxtla Sánchez Tlapapal, y recordó que al inicio de su administración solicito el apoyo para pintar las instalaciones y donde de inmediato obtuvo una respuesta positiva, aseguró que en administraciones anteriores jamás habían tenido algún apoyo, como en está ocasión.

En administraciones anteriores en ocasiones las despensas “nos llegaban incompletas”, ahora se nota el cambio en los apoyos, las supervisiones las realizan personal del Sistema Municipal DIF:

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo