*

Lunes, 22 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetlatlahuca

En Tetlatlahuca realizan encendido de luces navideñas

Tetlatlahuca   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Diciembre 14, 2015

Esta navidad representa el deseo, la ilusión y esperanza de un mundo mejor, así lo dijo el presidente municipal.

Pasada las 18:00 horas de este viernes, las instalaciones de la presidencia municipal, abrieron sus puertas al ambiente navideño luego del encendido que encabezo el alcalde Agustín Zarate Morales de la mano de su esposa.

El alcalde de Tetlatlahuca Agustín Zarate Morales, acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF Teresa Morales Carrera, integrantes del cabildo, personal administrativo y familias de varias comunidades de esta demarcación realizaron el tradicional encendido de luces navideñas en el palacio municipal.

Zarate Morales menciono que esta “navidad representa el deseo, la ilusión y la esperanza de un mundo mejor, las luces navideñas alientan nuestra mirada hacia un horizonte glorioso de armonía, de fraternidad y de consuelo, todos queremos que brille la paz, la concordia y el amor”.

Finalizo diciendo; “Este es un sentimiento de paz, de amor, de unión familiar, que viene de la mano con un mensaje de sobriedad, que hace falta en nuestro país, Dios nos manda a ser fuertes, a construir, ser positivos, diferentes, solidarios y hacer siempre lo correcto”, concluyo el alcalde.

Durante el evento se contó con la participación de un grupo payasos que hicieron reír a chicos y grandes, mientras que el personal del DIF municipales les hacía entrega de un rico ponche y todos los presentes, mientras que los  niños recibieron de manos del alcalde y la presidenta del SMDIF bonitos regalos.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo