*

Lunes, 1 de Junio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Clausuran cursos de inglés impartidos por ICATLAX

Tetla   /   
 Lunes, Diciembre 14, 2015

El alcalde de Tetla Javier Hernández entregó reconocimientos a 200 alumnos del CBTis 212

Tetla, Tlaxcala.- Con el objetivo de seguir apoyando a la comunidad estudiantil de nivel medio superior, el presidente municipal  de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía se comprometió a continuar apoyando a los alumnos del CBTis 212, para que cursen un tercer nivel de inglés en 2016.

Lo anterior se dio a conocer durante la clausura y demostración del segundo curso de inglés, que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX) y que financió Hernández Mejía obteniendo su reconocimiento 200 alumnos.

Al respecto, la directora del plantel educativo, Aurelia Galaviz Rodríguez, reconoció el apoyo del presidente municipal y aseguró que este tipo de acciones generan un mejor desarrollo y mayores oportunidades en el ámbito laboral para los alumnos.

Refirió que el trabajo que se ha venido realizando a lo largo de estos dos años, ha generado importantes avances, además de que los beneficios generan mejores oportunidades para los estudiantes.

Dejó claro que sumándose a este tipo de acciones que emprende el presidente municipal  y las dependencias estatales, se logran generar importantes resultados.

Por su parte, Hernández Mejía destacó la importancia de trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y las instituciones públicas; “nuestras nuevas generaciones requieren de impulso, por tal razón mi gobierno le apuesta e invierte en proyectos de gran impacto”.

Finalmente, el presidente y autoridades presentes entregaron la documentación a los alumnos participantes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo