*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Selección femenil de Nanacamilpa gana de torneo intermunicipal de futbol de salón

Nanacamilpa   /   
 Lunes, Diciembre 14, 2015

Con mucho éxito se llevó a cabo el Primer Torneo de futbol de salón femenil de selecciones de municipios.

·         Con la participación de los Municipios de Ixtacuixtla, Xaltocan, Sanctorum, Calpulalpan y Nacamilpa se llevo a cabo el Primer Torneo de futbol de salón femenil de selecciones de municipios.

Nanacamilpa Tlaxcala.- En un reñido partido este fin de semana en las Instalaciones del Polideportivo Municipal, la selección femenil de futbol de salón de Nanacamilpa vencieron a su similar de Calpulalpan con un marcador de 3 goles por 2 en evento organizado por la Presidenta Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel a través de la Dirección de  Cultura Física, Recreación y Deporte que realiza siempre acciones en apoyo de en tener a la juventud Nanacamilpense ocupada en actividades deportivas que beneficien su formación integral en positivo.

Con la participación de los Municipios de Ixtacuixtla, Xaltocan, Sanctorum, Calpulalpan y Nanacamilpa, este último se alzó con el título de campeón siendo este, el primer torneo de futbol de salón femenil de selecciones de municipios premiándolas con trofeo, medallas y reconocimientos a todas las participantes.

En entrevista el titular de la Dirección de Cultura, Física, Recreación y Deporte del municipio Víctor Dávila Vargas comento que, este torneo es para motivar a los equipos de la liga de futbol rápido  , para tener más  fogueo, competencia y así se exhorte a los jóvenes Nanacamilpenses a seguir participando en los siguientes torneos de de futbol que se avecinan.

Las seleccionadas nanacamilpenses de de futbol rápido fueron reclutadas de los equipos que participan en la liga femenil municipal, siendo elegidas solo las mejores teniendo como fin un buen resultado ya que Nanacamilpa logro colarse hasta la final y posteriormente ganar el torneo.

Dávila Vargas menciono que el año entrante se hará también el torneo intermunicipal  de fútbol rápido varonil, mismo que será coordinado por la Dirección de  Cultura Física, Recreación y Deporte Municipal con los demás directores de los municipios de Ixtacuixtla, Xaltocan, Sanctorum, Calpulalpan.

Dávila Vargas dijo que como premio al esfuerzo de esta selección femenil y para que se sigan motivando participaran en la Copa Telmex  que se realizara en el Pachuca Hidalgo  en donde este sábado será el sorteo y la inauguración que definirá los grupos a enfrentarse en dicha justa futbolística.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo