*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Teacalco

Ex diputado federal y alcalde inauguran techumbre del Conalep

Teacalco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Diciembre 10, 2015

Algredo Jaramillo como diputado federal logró etiquetar más de 750 mil pesos para la construcción de esta infraestructura educativa.

Importante trabajo de inversión educativa concretó este martes el ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo, quien estuvo acompañado del alcalde Marcelino López Cabrera, así como miembros de su cabildo, quienes llevaron a cabo el corte de listón inaugural de una techumbre para el Conalep 251 plantel Teacalco.

El director del plantel Noé del Razo González agradeció a Algredo Jaramillo, que en su momento nos escuchó, pues eso demuestra que hay interés por mejorar la educación, esto que vemos no hubiera sido posible sin el apoyo de las autoridades, sin embargo, hoy estamos protegidos de los rayos solares, gracias a la buena intervención y acertadas de los que participaron para la construcción de esta infraestructura educativa.

El alcalde López Cabrera mencionó que Santa Apolonia Teacalco tiene dos grandes obras gracias a Algredo Jaramillo y que son la casa de la cultura y esta techumbre, cuando nos acercamos al Congreso de la Unión, el ex diputado federal nos atendió sin ver colores ni partidos y siempre mostrando positivamente su sensibilidad para apoyar los proyectos enfocados a mejorar las condiciones de los alumnos en los planteles.     

Algredo Jaramillo indicó sentirse muy emocionado de poder entregar buenos resultados para los pobladores de Teacalco, ya que logro etiquetar 2,534 pesos, para la construcción de la casa de la cultura y para la techumbre de este plantel del Conalep 251, indico el ex legislador federal.

Mi compromiso desde el inicio de mi periodo como diputado federal de la LXII legislatura fue apoyar a los padres de familia en la economía de sus hogares, ya que los salarios que perciben son muy bajos y no alcanzarían para que cooperaran, por eso las 104 techumbres que gestione en diferentes escuelas de diferentes municipios, fueron sin pedirles ni un peso de cooperación, así lo indico el ex legislador federal.

Ustedes jóvenes estudiantes, quienes con una buena educación se conviertan en la mejor inversión que se puede realizar para su sociedad, pues son ustedes quienes el día de mañana se convertirán en hombres y mujeres de bien para su municipio, su estado y su país, concluyó Algredo Jaramillo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo