*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Reanudaran rehabilitación de tramo carretero en Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
 Jueves, Diciembre 10, 2015

A partir del 14 de Diciembre se terminara el tramo abierto pendiente a la entrada principal de la cabecera municipal.

Nanacamilpa, Tlaxcala. La Presidenta Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel, informó que a través de una permanente comunicación con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)  Delegación Tlaxcala; en el sentido de poder continuar con la rehabilitación de aproximadamente 8 kilómetros del tramo carretero Federal, que comprende de la Comunidad de Fco. I. Madero hasta la Comunidad de San Felipe Hidalgo, se  estableció el acuerdo de reanudar, la rehabilitación del tramo carretero abierto pendiente que llega a la entrada principal de la Cabera Municipal, a partir del 14 de Diciembre del año en curso.

En este sentido Olvera Coronel, afirmo que  se continuaran los trabajos restantes el próximo año 2016, que comprende el inicio de la zona urbana de Nanacamilpa hasta la entrada de San Felipe Hidalgo.

Olvera Coronel agregó que, es comprensible la molestia que tienen los transportistas, taxistas, estudiantes y ciudadanía en general; al no ver concluido estos trabajos; sin embargo,  el Gobierno Municipal se encuentra pendiente de la terminacion de la obra por parte de la SCT, de esta importante vía de acceso al Municipio.​

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo