*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Alcalde clausura semana del buen trato en Xiloxoxtla

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Diciembre 7, 2015

Promover las relaciones basadas en el reconocimiento y al respecto expresar nuestro amor a los hijo: Enrique Sánchez alcalde

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Enrique Sánchez Tlapapal, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF, culminó las actividades de la “Tercera Semana Nacional del Buen Trato en la Familia”.

La presidenta honorifica del SMDIF, Jeanett Jiménez Serrano, continuó con las diferentes actividades programadas en la tercera semana del buen trato, con una conferencia en la telesecundaria “Benito Juárez”, con el tema Parentalidad Responsable, donde asistieron alumnos y padres de familia.

Así mismo en el parque se realizó la actividad “camino al buen trato”, donde alumnos de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, estuvieron acompañados de su padres donde elaboraron un camino con mensajes reflexivos y de amor.

El alcalde Sánchez Tlapapal mencionó que el objetivo es promover las relaciones basadas en los buenos tratos además de ampliar las habilidades, para hacer del Buen Trato un estilo de vida y desarrollo integral personal y social.

El munícipe durante la clausura del Buen Trato entregó reconocimientos a los padres de familia que asistieron a las diferentes actividades, ahí resalto que no existe una forma correcta de ser un buen padre perfecto pero que hay que respetar sus derechos, promover las relaciones basadas en el reconocimiento y en el respeto expresar las muestras de amor a los hijos, concluyó.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo