*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

LCOC entrega Plaza de la Constitución en la Comunidad de “Miguel Lira y Ortega”

Nanacamilpa   /   
 Lunes, Diciembre 7, 2015

El H. Ayuntamiento encabezado por la Edil Lilia Caritina Olvera Coronel da respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Nanacamilpa Tlaxcala.- Continuando con la entrega de Obra Publica en el Municipio la Presidenta Municipal  de Nanacamilpa Tlaxcala Lilia Caritina Olvera Coronel, Regidores, Funcionarios Públicos y el Presidente de la  Comunidad de Miguel Lira y Ortega  Enrique Castañeda  así como  ciudadanos  que se dieron cita a la inauguraron de la Plaza de la Constitución en la Calle Vía del Ferrocarril entre Calle 20 de Noviembre y Tanque Elevado (frente a la Presidencia de Comunidad)  plaza que será utilizada para eventos diversos para el beneficio de la ciudadanía de la comunidad de Miguel Lira y Ortega.

Dicha obra es parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y beneficia a los habitantes de la Comunidad de Miguel Lira y Ortega, la construcción consta de 919.52 M2  realizando: nivelación, cajeo, elaboración de pavimento de adocreto tipo tabasco o similar color rojo de 8 cms. de espesor Fc=300kg/cm2. Asentado en cama de arena en espesor de 5 cms de promedio, con una inversión de $ 477,165.36 pesos.

En su participación la Presidenta Municipal  agradeció la  presencia del H. Ayuntamiento a los ciudadanos  presentes al evento y  reconoció el trabajo del Presidente Auxiliar de Miguel Lira y Ortega y menciono que  este es el resultado del compromiso adquirido con la Ciudadanía, logrando aterrizar esta obra.

Lilia Olvera enfatizo que la Administración Eficiente y Honesta que ella preside se ha preocupado para que la ciudadanía tenga espacios que beneficien a los ciudadanos y reconoció el trabajo del los regidores por haber votado a favor de las obras que hoy se están realizando y en salón de cabildo aprobado para que el final del 2015 se hayan concluido.

Olvera Coronel aseguró que a la plaza recién estrenada le falta mucho que hacer e invito al Presidente de Comunidad de Miguel Lira y Ortega que con el  presupuesto que se le otorga habrá de poner la iluminación  que se necesita para transformar este espacio para que se convierta en una plaza funcional y practica que es para el bienestar de todos los ciudadanos.

En el evento de inauguración de la plaza, Olvera Coronel felicito al Director de Misiones Culturales Florencio Pimentel  por el trabajo y dedicación de enseñanza, le brindo la nueva plaza y  la disposición para que hagan uso de ella en  las diferentes actividades que Misiones Culturales otorga a la Comunidad de Miguel Lira y Ortega.

Por último Olvera coronel felicito al instituto Nanacamilpense de la juventud por su arduo trabajo e invito a todos los habitantes  pero principalmente a todos los jóvenes de la comunidad de Miguel Lira y Ortega para dejar  a un lado el ocio, los vicios, que dañan su integridad física la de la familia y la de la sociedad y se integren a los talleres que el Complejo Cultural atiende de las 9 a 20 horas. para el beneficio  y la formación de todos los jóvenes, ratifico que esta administración está dando resultados y que el objetivo es una mejor calidad de vida para todos los nanacamilpenses.

En el mismo contexto Enrique Castañeda agradeció el respaldo incondicional otorgado por la presidenta municipal Lilia Caritina Olvera Coronel y del H. Ayuntamiento por el cual  se logro concretar esta plaza ya que desde hace mucho tiempo se tenía en mente por que en la comunidad no se tenía un espacio en donde hacer eventos o una obra que fuera representativa para Miguel Lira y Ortega.

Enrique Castañeda termino diciendo que continuara trabajando arduamente por su Comunidad mano a mano con el Municipio y agradeció nuevamente a la Presidenta Municipal por su apoyo incondicional que tuvo a bien apoyar estas ideas de la Comunidad para que se pudiera llevar  a cabo esta obra.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo