*

Miércoles, 27 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inaugura LCC y CLV pavimentación de calle en Amaxac

Amaxac   /   
 Lunes, Diciembre 7, 2015

Inaugura Lorena Cuéllar Cisneros y Carlos Luna Vázquez pavimentación de la calle Melchor Ocampo, en Amaxac de Guerrero.

Con una inversión de 3 millones de pesos, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez y la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros, inauguraron la pavimentación de la calle Melchor Ocampo, que comprende de la 16 de Septiembre a Héroes de Nacozari, ante la presencia de regidores y vecinos de la comunidad. Los recursos fueron gestionados por la senadora perredista.

Durante su mensaje el alcalde anunció la pavimentación de más calles del municipio, entre las que se encuentran Leona Vicario, Canteras segunda etapa, Ignacio Allende que conduce a la biblioteca digital, Pino Suárez segunda etapa, a fin de mejorar la infraestructura pues ese fue su compromiso que realizó en campaña.

Dijo que al cierre del ejercicio fiscal 2015, se invertirán cerca de 50 millones de pesos para Amaxac en infraestructura municipal para mejorar las condiciones de vida de la población y ratificó su compromiso de seguir trabajando muy fuerte al frente de la administración pública local para seguir entregando obras  modernas que le sirvan a la gente; obras de gran impacto social.

El alcalde también invitó a la población  a su Segundo Informe de Actividades que se realizará el 17 de diciembre a las 18:00 horas en la explanada municipal, donde dará cuenta de todas las actividades que realizó durante el presente ejercicio fiscal 2015.

La senadora Lorena Cuéllar Cisneros manifestó que ella bien trabajando muy fuerte desde el Senado de la República proponiendo leyes que beneficien a la población en general y ha defendido desde tribuna acciones que mejoren el nivel de vida de todos los mexicanos. Expuso que ha apoyado a 35 municipios para invertir en obra pública muncipal.

Aprovechó la ocasión para invitar a todos los tlaxcaltecas asistir a su Tercer Informe de Actividades, que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre a las 16:30 horas en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala.

Luego de la inauguración, las autoridades tanto municipales como la senadora recorrieron la calle y saludaron a los vecinos, quienes agradecieron los trabajos que mejora la imagen urbana del municipio.

El director de Obras Públicas, Adrián Mendieta Pérez, precisó que los trabajos que se realizaron en esta calle fueron 642 metros lineales de carpeta asfáltica y 634 metros de drenaje de 15 pulgadas.

Estuvieron la Presidenta del DF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández, los regidores Iván Hernández Guzmán y Román Hernández Hernández;  el director de Obras Adrián Mendieta Pérez, entre otros.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo