*

Viernes, 7 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Celebran en Contla “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”

Contla   /   
 Jueves, Diciembre 3, 2015

Se redoblan esfuerzos para brindar mayores atenciones a las personas con capacidades diferentes

Las autoridades del municipio de Contla de Juan Cuamatzi realizaron una celebración con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, en la que participaron las diferentes instituciones educativas de ese municipio.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, Flavio Xochitiotzi Acoltzi, en representación del alcalde, Filemón Acoltzi Nava, señaló que redoblaran los esfuerzos para brindar mayores y mejores atenciones a las personas con capacidades diferentes.

Expuso que la presente administración está generando espacios para brindar mejor calidad de vida a este importante sector de la población, aunque reconoció que la tarea es ardua y que la tarea pendiente para cumplir esos objetivos aún es amplia.

Xochitiotzi Acoltzi agradeció el apoyo del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 15 de esa demarcación,  que encabeza Ana María Pacheco del Rosario, para la coordinación del evento y conminó a todos los asistentes a reconocer y aplaudir los logros que las personas con capacidades diferentes han dado a Contla.

Durante el evento, los alumnos de las escuelas que brindan atención a dicho sector dieron muestra del trabajo que realizan al interior de sus instituciones, llevando a cabo presentaciones artísticas como danzas, así como la representación de rondas, en la que los infantes expusieron su carisma y entrega.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo