*

Lunes, 10 de Agosto de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Contla

Entregará SMDIF de Contla aparatos utilitarios

Contla   /   
 Lunes, Noviembre 30, 2015

En esta ocasión la autoridad municipal benefició a personas con discapacidad

La Presidenta Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Contla, Hortensia Nava de la Fuente, anuncio que entregarán aparatos utilitarios a personas con discapacidad de ese municipio que requieran de este tipo de apoyo para su movilidad y que no cuenten con los recursos económicos suficientes para adquirirlos.

Expuso que entre los aparatos que serán entregados se encuentran principalmente sillas de ruedas, por lo que exhortó a los ciudadanos que requieran este apoyo, para que se acerquen a las oficinas del SMDIF, ubicadas en la calle Unión de la cabecera municipal y puedan ser consideradas.

Detalló que los requisitos para que tengan acceso a este programa son sumamente sencillos, pues deben presentar documentos de identificación como la credencial de elector, así como su acta de nacimiento, además de una fotografía de su rostro y otra de cuerpo entero.

Indicó que estas acciones buscan ofrecer mejor calidad de vida a los vecinos de Contla, por lo que los encargados de realizar el registro y el trámite estarán en la mejor disposición de facilitar el acceso a los aparatos utilitarios, de modo que el mayor número de personas se vean beneficiadas.

Por último, Nava de la Fuente invitó a los pobladores a acercarse al SMDIF para que conozcan los servicios que ofrece y a correr la voz para que las personas que requieran acceder a las prestaciones que otorga este organismo, realicen el trámite correspondiente.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo