*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Invita a participar en clases de Zumba gratis

Tetlanohcan   /   
 Viernes, Noviembre 27, 2015

El ayuntamiento participa en el programa nacional de “Entornos y Comunidades Saludables”

Con el objetivo de que los ciudadanos puedan participar en actividades de ejercicio para mejorar la salud, el ayuntamiento de Tetlanohcan emprenderá a partir del 30 de noviembre el programa denominado “Tetlanohcan va por más pasos, menos kilos”.

Dicho programa está enmarcado dentro de las actividades a desarrollar en el proyecto nacional de Entornos y Comunidades Saludables y, en esta etapa, se tiene proyectado el inicio de clases de Zumba gratis en el auditorio de la cabecera municipal.

Al informar lo anterior, el regidor de la Comisión de Salud, Felipe Candia Mendoza, explicó que las clases iniciarán a las 15:00 hrs el próximo lunes y podrá participar la ciudadanía en general.

Refirió que como una forma de motivar a las personas para que practiquen la actividad física, el ayuntamiento que encabeza Antonio Mendoza Papalotzi, en coordinación con diferentes instancias de gobierno, iniciará clases de Zumba sin costo alguno.

Acompañado por la regidora Silvia Cuatiánquiz Rivera y directores de las distintas áreas de la administración municipal, Candia Mendoza, precisó que este programa estará vigente hasta el mes de enero en diferentes fechas y será impartido por instructores capacitados en esta materia.

“Vamos a iniciar este lunes a las 15:00 horas en el auditorio municipal y continuaremos los días 1, 3, 7, 8, y 10 de diciembre a la misma hora; posteriormente, del 14 de diciembre al 8 de enero, en los días lunes y jueves de 15:45 a 16:45 horas proseguiremos nuestras actividades”, aclaro el regidor.

Asimismo, dijo que el interés del ayuntamiento es que puedan participar un gran número de personas en la práctica de este ejercicio, promoviendo la activación física para una mejor salud.

El programa “Entornos y Comunidades Saludables”, coadyuva en la disminución de los principales problemas de salud pública; en la mejora de la salud de la población mediante la promoción de estilos de vida saludables, favoreciendo el desarrollo económico y social desde el nivel local.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo