*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Invita Tetlanohcan a participar en Kilómetro de Plata

Tetlanohcan   /   
 Jueves, Noviembre 26, 2015

Se llevará a cabo el 30 de noviembre a partir de las 9:00am y hasta las 12:00 del día en la calle Morelos de la cabecera municipal.

Con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de material para la biblioteca del jardín de niños “Abraham Castellanos”, el ayuntamiento de Tetlanohcan invita a la población en general a participar en el “Kilómetro de Plata” el próximo 30 de noviembre.

Esta actividad es una iniciativa emprendida por el Comité de Participación Social del preescolar por medio del cual, solicitaron apoyo al ayuntamiento para brindar las facilidades en su realización a favor de la educación.

Al respecto, el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, informó que a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día del próximo lunes, se iniciará en la calle Morelos de la cabecera municipal esperando contar con la participación de la ciudadanía.

“Como autoridades de nuestro municipio, nos sumaremos a este tipo de acciones para poner nuestro granito de arena y ser partícipes de los beneficios que pueden haber en este preescolar con el respaldo de nuestros vecinos”, dijo Mendoza Papalotzi.

Asimismo, expresó que a través de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil municipal, se estará al pendiente para que todo salga de la mejor manera y se puedan cumplir los objetivos planteados.

El Kilometro de Planta, contempla juntar en dicha distancia monedas con denominación de diez pesos o billetes de veinte pesos en adelante, a fin de beneficiar a la institución educativa.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo