*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

A 20 años de la creación de Xiloxoxtla se trasforma: alcalde

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Noviembre 25, 2015

A casi dos años hemos realizado más de 50 obras y acciones que han sido un detonante para el municipio: Enrique Sánchez alcalde

A 20 años de la creación del municipio de Xiloxoxtla, hoy estamos viendo realmente un cambio, con obras y acciones de gran importancia para el desarrollo humano, urbano y económico y con esto abatimos el rezago en servicios básicos de esta demarcación así lo dijo Enrique Sánchez Tlapapal presidente municipal.

Enrique Sánchez Tlapapal de profesión Contador Público, al ser entrevistado menciono que lleva 20 años de ejercer un cargo de servicio público, inicie en 1995 en la administración del ex gobernador Antonio Álvarez Lima, en la Secretaria de Finanzas, en el área de programación y presupuesto.

La política no solamente es ser un representante popular o servidor público  la política está en todos los ámbitos del ser humano. Algo que me motivo a ser presidente municipal por soy una persona que le gusta encausar las causas sociales y para dar un paso importante para el desarrollo que los habitantes de Xiloxoxtla, que lo han pedido durante varias administraciones atrás.

Hoy en dos años de gobierno he dado resultados, donde hemos realizado más de 50 obras en las diferentes comunidades con las que cuenta el municipio y eso habla bien de un alcalde que reamente está preocupado por su pueblo, con estas acciones  abatimos el rezago en servicios públicos.

El ser presidente municipal me apasiona por eso constantemente me estoy actualizando, el que no se actualiza se queda en el pasado es mentira que el que sabe lo sabe todo, hablar de mis antecesores siempre he sido muy  respetuoso solamente ellos y la ciudadanía saben si trabajaron o no, pero en 20 años no se había visto un desarrollo como lo estamos viendo ahora.

Sánchez Tlapapal recalco cuando yo llegue como alcalde no había un parque rehabilitado, no había una escuela medio superior, el parque industrial que  generaba empleos estaban en mal estado, las calles en temporadas de lluvias eran intransitables, y hoy lo puedo decir con beneplácito, hoy se está viendo el desarrollo,  tenemos un parque rehabilitado, el alumbrado público se cambió en su totalidad, la seguridad cambio las calles ya están adoquinadas.

Todo este trabajo ha sido en conjunto tanto el gobierno del estado que encabeza Mariano González Zarur como su servidor ambos le hemos aportado a Tlaxcala a Xiloxoxtla, cabe mencionar que mi familia ha jugado un papel muy importante ya que siempre he tenido su apoyo incondicional.

Hablar de los galardones que he obtenido, para mí es un orgullo decir que el Circulo Nacional de Periodistas de México (CNPM), está reconociendo el trabajo que estamos realizando en beneficio de la población, hasta hoy me han entregado una “Palmas de Oro” y un ”Sol de Oro” y en los próximos días seré galardonado con otras Palmas de Oro, concluyo Sánchez Tlapapal.           

 

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo