*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetlanohcan

Registra Tetlanohcan 195 nacimientos en el año

Tetlanohcan   /   
 Miércoles, Noviembre 25, 2015

La titular del registro civil invitó a la ciudadanía a realizar su trámite para tener certeza jurídica.

La Oficial de Registro Civil de Tetlanohcan, Consuelo Rodríguez Zelocualtécatl, informó que en lo que va del año se han registrado 195 nacimientos, de los cuales 94 son niñas y 101 varones, precisando que en promedio, mensualmente se tramitan de 15 a 20 registros de infantes.

Referente a los matrimonios, mencionó que se han realizado 52 y, en contra parte, se tramitó solo un divorcio, asimismo, dio a conocer que hubo 57 defunciones, además de que hubo 14 órdenes de inhumación.

Señaló que en el ayuntamiento encabezado por Antonio Mendoza Papalotzi, el mayor número de actas certificadas que levanta es el de nacimiento, por encima de trámites como defunciones, matrimonios y divorcios.

En este sentido, en el periodo de enero a octubre, se han expedido 347 actas certificadas de nacimiento, 32 de matrimonio, 28 de defunciones y uno de divorcio.

Al respecto, Consuelo Rodríguez, invitó a la ciudadanía a acercarse a la oficialía de registro civil para realizar su respectivo trámite, pues con esto se da certeza jurídica tanto en la familia como en la sociedad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo