*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Huamantla

Entregan en Huamantla Premio Municipal del Deporte

Huamantla   /   
 Sábado, Noviembre 21, 2015

Esto en el marco del CV Aniversario de la Revolución Mexicana, dos ciclistas y dos tae Kwon do Ines los ganadores.

Huamantla Tlax.-  Autoridades municipales de Huamantla y ciudadanía en general se dieron cita en la explanada principal de la Presidencia municipal para presenciar el homenaje cívico y el tradicional desfile deportivo para conmemorar el CV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Al respecto Julio César Jiménez García mencionó que sociedad y gobierno surgieron de la Revolución Mexicana,  ya que hoy en día siguen ofreciendo caminos para las reivindicaciones sociales,  respecto de sus principios de democracia, libertad y de justicia, y puntualizó que el gobierno municipal que preside José Alejandro Aguilar López  encabeza una nueva etapa en la transformación social de la comuna.

Dentro de este marco se llevó a cabo la entrega del Premio Municipal del Deporte donde los ciclistas  Fernando Arroyo Rosario y Edgar Rosario Máximo se hicieron acreedores al primero y segundo lugar respectivamente. En tanto, Betzabet Contreras Castro y Josué Solano Castro  se llevaron este galardón en la disciplina  de taekwondo. Dichos premios consistieron en incentivos económicos gestionados por el alcalde huamantleco José Alejandro Aguilar López quien siempre ha mostrado preocupación por apoyar a los deportistas del municipio.

Jiménez García refirió que  con este reconocimiento se   premia el esfuerzo, la perseverancia y lucha de quienes día con día trabajan arduamente por superarse a sí mismos y alcanzar sus metas; un claro ejemplo del verdadero compromiso que tiene estos jóvenes por ser mejores ciudadanos.

Por último, se llevó a cabo el tradicional desfile deportivo por las principales calles de la ciudad y en el que participaron  institución educativa de nivel secundaria.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo