*

Domingo, 21 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




CAPAM

Invita CAPAM obtener un mes de servicio gratis con pago anual

CAPAM   /   
 Miércoles, Noviembre 18, 2015

Hasta el 50% de descuento en el caso de adultos mayores con credencial del Inapam.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), convoca a los usuarios capitalinos a efectuar su pago anual con promociones, que van desde la obtención de un mes gratis de servicio, hasta el 50% de descuento en el caso de adultos mayores con credencial del Inapam y personas con capacidades diferentes, cumpliendo los requisitos necesarios.

Pablo Badillo Sánchez, director general del organismo, indicó que en el caso de los adultos mayores deberán cumplir con ciertos requisitos que marca el propio reglamento interno de la Capam.

“El objetivo de estas promociones es contribuir en el ahorro de la economía familiar; en el caso de los adultos mayores la intención es ayudar a todos aquellos que viven de su pensión o de un comercio, y no se les posibilita pagar todos los servicios.

Informó que los requisitos que se deberán cumplir, es contar con su credencial del Inapam, que deberá coincidir con su INE; además de tener sólo una propiedad con contrato en la Capam, y que no cuente con espacios comerciales.

Por último, resaltó que como parte de los beneficios que los usuarios podrán obtener al hacer su pago anual, es recibir un mes gratis de servicio, es decir, solo pagarán once meses.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo