*

Martes, 7 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Sánchez Tlapapal fue galardonado con el “Sol de Oro”

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Noviembre 13, 2015

El Circulo Nacional de Periodistas premian a las personas que destacan en su labor de gestión en beneficio de su pueblo que gobiernan.

El Circulo Nacional de Periodistas de México (CNPM), galardono al alcalde de Xiloxoxtla, Enrique Sánchez Tlapapal, por su reconocida trayectoria como presidente municipal, el cual trabaja en beneficio de su pueblo.

Por segundo año consecutivo el alcalde de Xiloxoxtla, Sánchez Tlapapal, obtuvo el premio nacional “El Sol de Oro”, el cual es entregado a aquellas personas trabajan y benefician a su gente a la que gobiernan.

El Comité Ejecutivo del Circulo Nacional de Periodistas, determinó celebrar su tradicional entrega de reconocimientos al mérito profesional, “Sol de Oro” en su XLVII edición, a personalidades reconocidas por su trayectoria a quienes se comprometen a seguir trabajando en beneficio de la sociedad.

La monumental e histórica Ex hacienda de Santa Mónica de Tlalnepantla Estado de México, fue el escenario donde se realizó este magno evento donde el Circulo Nacional de Periodistas, designó al presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla del estado de Tlaxcala Enrique Sánchez Tlapapal.

El alcalde Sánchez Tlapapal, fue reconocido por su destacada labor de gestión en la cual ha gobernado con estrategia de desarrollo ha sido unánime para la gente de los 7 barrios, sin distinción alguna, siempre con el firme objetivo de posesionar a Xiloxoxtla, en los escenarios políticos. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo