*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Continúa ampliación de energía eléctrica en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Miércoles, Noviembre 11, 2015

Los trabajos se realizan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM)

Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura básica en Tetlanohcan, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, dio a conocer que durante el presente año, se ha invertido 1 millón 300 mil 956 pesos para la ampliación de red de energía eléctrica.

Explicó que al ser una de las necesidades prioritarias para diferentes familias, se ha continuado realizando este tipo de obras como se estableció en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, a fin de mejorar la calidad de vida de la población.

Por ello, hasta este momento se ha ampliado más de 800 metros lineales de energía eléctrica, siguiendo siempre los lineamientos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para el combate a la pobreza.

Asimismo, dijo que estas acciones se realizan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el cual representa el beneficio social de esta demarcación.

En este sentido, Mendoza Papalotzi, ratificó su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes, pues con estas acciones se fortalece y mejora las condiciones de las familias.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo