*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Fortalecen infraestructura de agua potable

Tetlanohcan   /   
 Lunes, Noviembre 9, 2015

Los trabajos se realizan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal

El presidente municipal de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, informó que durante los trabajos de obra pública del presente año, se invirtieron cerca de un millón de pesos en la ampliación de red de agua potable con una extensión total de mil 306 metros lineales.

“Siguiendo los lineamientos que establece la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para el combate a la pobreza, se priorizaron distintas obras en este rubro en los tres barrios del municipio, a fin de fortalecer la infraestructura hidráulica”, explicó.

Asimismo, dijo que estas acciones se realizan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el cual representa el beneficio social de esta demarcación.

“Son diferentes obras ejecutadas a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de José Gabriel Fermín Rodríguez Cisneros; y suman mil 306 metros lineales de red de agua potable, con un monto de 998 mil 505 pesos, mismos que fueron ejecutados en varias calles del municipio”, sostuvo.

Expresó que a parte de estos trabajos, durante este año se contemplaron también varias obras como ampliación y rehabilitación de drenaje sanitario, así como la ampliación de energía eléctrica y pavimentación con adoquín, entre otras.

En este sentido, Mendoza Papalotzi, reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes, pues “con resultados queremos decirle a la gente que estamos trabajando atendiendo las necesidades de infraestructura social básica”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo