*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Culmina torneo de Futbol de salón en Nanacamilpa Tlaxcala

Nanacamilpa   /   
 Lunes, Noviembre 9, 2015

En una trepidante final llena de acciones y emociones culmina el torneo de futbol de salón en las recién remodeladas instalaciones.

Nanacamilpa Tlaxcala. Ante más de 700 personas que se dieron cita en el remodelado y funcional Polideportivo para presenciar la gran final de futbol de salón varonil entre los equipos “La Cuadra” y “Atlético Mineiro” que organiza la Presidencia Municipal en Coordinación con la Dirección de Cultura, Física, Recreación y Deporte con una participación de quince equipos de la demarcación.

En este contexto la Presidenta Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel felicito a todo los competidores y afirmó que, “es muy grato ver que la remodelación del Polideportivo fue un gran acierto para que se fomente el deporte y se tenga a los jóvenes nanacamilpenses alejados de otras actividades negativas” además de seguir apoyando al deporte,  Olvera Coronel  exhorto a los jóvenes a acercarse a la Dirección del Deporte para saber e involucrarse en las múltiples actividades que se organizan.

Olvera Coronel menciono que la inversión de poco más de un millón de pesos para la remodelación del Polideportivo sirvió para que este tipo de eventos se realicen con comodidad  en instalaciones de calidad y  de manera segura acoto la edil municipal, acto seguido se llevo a cabo la premiación y entrega  de los trofeos a lo merecedores ganadores individuales como: portero menos goleado y campeón de goleo dando paso al equipo “La Cuadra” como Campeón del torneo.

Finalmente Olvera Coronel felicito a la Dirección del Deporte Municipal por fomentar estas actividades para el bienestar de la sociedad nanacamilpense deseándoles suerte a todos los participantes y público en general que se dio cita a este gran torneo.

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo