*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

En Xiloxoxtla implementan estrategias para abatir la delincuencia

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Noviembre 8, 2015

El objetivo abatir la delincuencia a través de la prevención del delito, así lo menciono Enrique Sánchez Tlapapal alcalde.

Enrique Sánchez Tlapapal, alcalde de Xiloxoxtla, informó dentro del objetivos plasmados en el “Plan de Desarrollo Municipal”, estipula abatir la delincuencia a través de la prevención del delito, resalto el edil, que se cuenta con una línea telefónica donde pueden realizar sus denuncias o solicitar ayuda al 01 246 46 1 92 80 la cual está disponible las 24 horas los 365 días del año.

Sánchez Tlapapal, abundo, se implementó como medio de difusión un tríptico en el que se abordan los temas de la Seguridad y Prevención del Secuestro Infantil en la Vía Pública o parques, así mismo la extorción telefónica, fraudes, secuestros virtuales, violencia, entre otros.

En el mismo tríptico se encuentra información de prevención, además del sistema 066 y del 089 en el cual el ciudadano puede denunciar de forma anónima y gratuita, en Xiloxoxtla, también es tiempo de resultados en seguridad pública, así lo dijo el alcalde. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo