*

Viernes, 10 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Xiloxoxtla presente en la muestra gastronómica 2015

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Noviembre 5, 2015

Pay de elote, chileatole, elotes, atole de maíz, pinole, tlaxcales, tamales esquites, fueron estos los platillos con los que participó.

En el marco de la Feria Tlaxcala 2015, el municipio de Xiloxoxtla, el cual encabeza el alcalde Enrique Sánchez Tlapapal, participó en la muestra gastronómica “Los Municipios en la Feria”, la cual se llevó a cabo en el teatro del artista, donde se dieron cita cientos de familias y visitantes de otros  estados vecinos para participar en este gran banquete el cual se celebró el 30 de octubre.

El alcalde mencionó que "Xiloxoxtla participó con la variedad de su tradicional pay de elote, chileatole, elotes, atole de maíz, pinole, tlaxcales, tamales, esquites, platillos representativos del municipio “Lugar del Elote Tierno”.

Al evento se dieron cita más de 30 municipios con una gran variedad de platillos representativos de la comida tlaxcalteca.

El alcalde expresó la elaboración de estos platillos estuvieron elaborados por personal de la administración quienes participaron en esta muestra gastronómica teniendo una digna representación y dando realce al municipio de Xiloxoxtla.

Al finalizar el evento el Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria, Ariel Lima Pineda, agradeció a los municipios participantes en esta muestra al mismo tiempo de entrega un reconocimiento por su participación.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo