*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Saldo blanco registra Día de Muertos en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Jueves, Noviembre 5, 2015

El presidente municipal mencionó que la seguridad estuvo garantizada en las pasadas celebraciones de Todos Santos.

Con una gran afluencia de visitantes, el gobierno municipal de Tetlanohcan reportó saldo blanco en la temporada de Todos Santos, así como en las celebraciones de la Primera Ofrenda y en los camposantos.

Al alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, explicó que las celebraciones del primero de noviembre, se estuvo atento a través de operativos en los tres barrios por parte de elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil para resguardar la integridad de la población.

Durante el fin de semana, indicó que las fiestas por estas festividades se realizaron con total calma, además de que la dirección de Servicios Públicos Municipales trabajó de manera coordinada en los panteones para la recolección de basura y el suministro de agua potable.

“Afortunadamente no tuvimos ningún incidente que lamentar en los cuatro panteones que se estuvo recorriendo y todo el fin de semana transcurrió en plena tranquilidad”, sostuvo Mendoza Papalotzi.

Por otra parte, informó que la vinculación de las diferentes dependencias municipales, permitió que la ciudadanía contara con todos los servicios básicos para esperar a sus seres queridos.

En este sentido, el presidente municipal mencionó que como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, estas acciones de gobierno fueron para salvaguardar su seguridad en las pasadas celebraciones de Día de Muertos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo