*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Entrega nuevo Ultrasonido para Fisioterapia a la UBR

Nanacamilpa   /   
 Miércoles, Noviembre 4, 2015

La Unidad Básica de Rehabilitación ofrece servicios de alta calidad a nivel regional recibiendo pacientes de municipios vecinos.

Nanacamilpa, Tlaxcala. La Alcaldesa Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel a través de Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) entregó Ultrasonido nuevo para Fisioterapia a la Unidad Básica de Rehabilitación, esto en atención a la solicitud de reparar la unidad de diatermia por ultrasonidos que por su uso y antigüedad sufrió desperfectos y para lo cual la Alcaldesa dono este importante y necesario aparato médico.

En presencia de los Regidores de Ecología y Educación, la Presidenta Honorifica y Directora  del SMDIF Alejandra Olvera Coronel y Maritza Juárez Torres, El Director de la UBR Isaac Torres Alonso, el Fisioterapeuta Edgar Santiago López y pacientes que reciben terapia en la Unidad, Lilia Olvera afirmó que la salud de la ciudadanía es apremiante y una de la prioridades en esta Administración.

La Edil enfatizó que este Ultrasonido no fue fácil de adquirir, pues solo había existencias en la Ciudad de Guadalajara, así mismo recalco que la salud y el bienestar de los pacientes no deben ser menospreciada por un aparato que se necesita y no se tiene.

El Fisioterapeuta de la UBR Edgar Santiago López afirmó que no solo se atiende a pacientes de la Cabecera y sus Comunidades sino que también a pacientes de los Municipios como Sanctórum de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, así también de lugares aledaños al vecino Estado de Puebla por lo que se ratifica en mantener la calidad en la atención de Fisioterapias solicitadas de quien lo necesite.

El Director de la UBR Isaac Torres Alonso agradeció el apoyo de la Presidenta Municipal por preocuparse y ocuparse en realizar el esfuerzo en dotar a la UBR de este medio necesario que hacía falta y agregó que se le dará el uso eficientando aún más la calidad en el servicio.​

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo