*

Martes, 23 de Abril de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




CAPAM

Mantiene CAPAM tarifas de agua potable en apoyo a economía‏

CAPAM   /   
 Miércoles, Noviembre 4, 2015

La medida es en apoyo de la economía familiar y se llevará a cabo durante los tres años de esta administración.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (Capam) informó que por tercer año consecutivo, en lo que va de la administración del presidente Adolfo Escobar Jardínez, no aumentarán las tarifas por el servicio de agua potable y alcantarillado en la capital del estado.

Pablo Badillo Sánchez, director general del organismo, detalló que la medida es en base al cumplimiento de los compromisos que Escobar Jardinez adquirió con la ciudadanía para no subir los costos de los servicios de la Capam.

“Estamos trabajando para eficientar los recursos de la Capam, lo que nos permite seguir operando el organismo con las mismas tarifas desde que asumimos esta responsabilidad como gobierno, y seguirán de la misma manera para no afectar el bolsillo de las familias capitalinas”.

Badillo Sánchez indicó que a pesar de que los insumos que el organismo necesita para su funcionamiento han incrementado su costo, la Capam mantiene las tarifas gracias a la buena y transparente administración de los recursos con los que cuentan.

Por último el funcionario municipal comentó que muy pronto los usuarios podrán hacer su pago anual con promociones que beneficiarán, sobre todo a los adultos mayores y personas con discapacidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo