*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Invierte Tetlanohcan más de 2.7 mdp en drenaje sanitario

Tetlanohcan   /   
 Jueves, Octubre 29, 2015

Con este presupuesto se realizan diferentes obras en los tres barrios de este municipio.

Continuando con los trabajos de obra pública, el ayuntamiento de Tetlanohcan que encabeza Antonio Mendoza Papalotzi, invierte 2 millones 700 mil 284 pesos en ampliación y rehabilitación de drenaje sanitario, con la finalidad de fortalecer la infraestructura básica.

El presidente municipal, dijo que estas acciones se realizan en los tres barrios del municipio y que los recursos forman parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), mismo que representa el beneficio social del municipio que representa.

“Son diferentes obras ejecutadas a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo de José Gabriel Fermín Rodríguez Cisneros y suman 2 mil 846.16 metros lineales de ampliación y rehabilitación de drenaje sanitario, considerando los lineamientos para combatir la pobreza”, explicó Mendoza Papalotzi.

Mencionó que en el barrio de Xolalpan se trabajó en el callejón Josefa Ortiz de Domínguez; en el barrio de Santa Cruz en la calle Ladrillera, Callejón Oriente y Calle Ladrillera con esquina Revolución; en el barrio de Aquiahuac en la calle Allende y otras obras más que están por iniciar.

Respecto a la rehabilitación de red de drenaje sanitario, se ejecutaron tres obras en el barrio de Xolalpan en las calles Francisco I. Madero y en las privadas Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez.

En este sentido, Mendoza Papalotzi, reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes, pues “con resultados queremos decirle a la gente que estamos trabajando atendiendo las necesidades de infraestructura social básica”.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo