*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Nanacamilpa listo para festividades de Día de Muertos

Nanacamilpa   /   
 Martes, Octubre 27, 2015

Se realizan actividades de limpieza general y mantenimiento en panteones para recibir a diez mil visitantes.

Nanacamilpa Tlaxcala. Con motivo de las próximas festividades alusivas al Día de Muertos, el Gobierno Municipal al mando de su Presidenta Lilia Caritina Olvera Coronel a través de la Dirección de Servicios Municipales realiza  actividades de limpieza general y mantenimiento a las principales vías de acceso en los panteones del municipio para recibir a poco más de 10 mil personas que visitaran a sus familiares y amigos ausentes.

Lilia Olvera afirmo que se tiene preparado todo un operativo de seguridad en las que las Direcciones de Seguridad Pública y Vialidad, Protección Civil y Cuerpo de Paramédicos con ambulancia se encuentra listo para salvaguardar la integridad física de los visitantes y de sus pertenencias en su fraterna visita a sus seres queridos.

El Director de Servicios Municipales Cándido Hernández Espejel menciono que los trabajos consistieron en limpieza general, desrame de árboles, retiro de maleza, arbustos, pasto y otros residuos orgánicos que iniciaron hace un par de semanas  por  encargados del panteón y afirmó, “hay avances hasta en un noventa por ciento en el preparado del panteón municipal para que en los primeros dos días de noviembre asistan las miles de personas a conmemorar a sus seres fallecidos” indicó.

Hernández Espejel indicó que se estarán funcionando los dos contenedores al interior del panteón para abastecer de agua a quienes lo requieran, así mismo se contara con el apoyo de pipa de agua que abastecerá más de 20 mil litros de este líquido en lugares estratégicos para mayor comodidad de los visitantes.

Hernández Espejel agregó que esta vez hay un plazo propio para tener todo listo, dijo; “será del sábado 31 de octubre al martes 3 de noviembre que se tendrán dispuestos los espacios y seguridad para evitarles dificultades a las familias que concurren tradicionalmente a visitar las tumbas de sus seres queridos.

En caso de ocurrir algún tipo de contingencia,  la Presidencia Municipal pone a disposición de toda la ciudanía sus números de emergencia: (01-748) 76-00-02 y 113 o 114 gratis desde el celular.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo