*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Concluyen rehabilitación de alumbrado público en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Lunes, Octubre 26, 2015

El presidente municipal mencionó que estos trabajos contribuyen a brindar seguridad a la población y reducen los gastos de pago de luz

De acuerdo a los compromisos adquiridos con la ciudadanía, el ayuntamiento de Tetlanohcan encabezado por Antonio Mendoza Papalotzi, rehabilitó los servicios básicos como lo es el de alumbrado público en los tres barrios que conforman el municipio.

Con base al diagnóstico realizado por la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Silvestre Tlachi Atonal, se dio a conocer que en el municipio existen 725 lámparas de las cuales 350 se encontraban en mal estado, por lo que se realizaron trabajos para su mantenimiento correspondiente.

El alcalde, mencionó que este fin de semana se rehabilitó el 100 por ciento del alumbrado público, lo que representa el cumplimiento de las metas planteadas en esta materia pero, sobre todo, de la respuesta que se le brinda a la población como una de las principales demandas.

Tlachi Atonal, expresó que por instrucciones del presidente municipal, los trabajos se han priorizado también para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, al tiempo de explicar que se usan lámparas ahorradoras de energía y aditivos en las calles del municipio.

Por otra parte, Mendoza Papalotzi, mencionó que este tipo de trabajos no sólo contribuyen a brindar seguridad a la población, sino que reducen los gastos de pago de luz por lo que se continuará dando el servicio necesario en el momento que se requiera.

Asimismo, exhortó a la población a que reporten alguna falla y esta pueda ser atendida oportunamente, como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento para mejorar los servicios públicos y la imagen urbana.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo