*

Domingo, 31 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Encabeza Carlos Luna Vázquez faena en panteón municipal de Amaxac

Amaxac   /   
 Martes, Octubre 20, 2015

Ante la próxima llegada del Día de Muertos y Todos Santos.

Ayer domingo, el Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez y la Presidenta del DIF Honorífica del DIF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández, encabezaron una faena comunitaria en el antiguo panteón municipal ante la próxima llegada del Día de Muertos y Todos Santos.

Acompañados del Secretario del Ayuntamiento, Tereso Severiano Hernández, del Síndico Silvino Hernández Vázquez y de los regidores Amancia Cortés Ramos, Iván Hernández Guzmán, Román Hernández Hernández, así como de directores de las diferentes áreas de la administración pública municipal, el alcalde agradeció el apoyo de todos para la limpieza del panteón municipal.

Manifestó que ante la temporada de Día de Muertos es necesario que este espacio se encuentre libre de pasto maleza y arbustos para que las familias que acuden a dejar flores a sus seres queridos lo encuentren accesible.

Así, el alcalde y su comitiva se dieron a la tarea de limpiar el interior del antiguo Panteón Municipal, que se localiza en las calles Melchor Ocampo y 16 de Setiembre.  Cortaron yerba, arbustos, maleza y se recolectó basura, botellas, plásticos, envases desechables, zacatón y flores podridas que fueron retirados y depositados en el camión recolector de basura. Es la segunda faena en ocho días en este panteón, el pasado domingo 11 de octubre se realizó la primera.

Cabe anotar que desde que ganó el proceso electoral Constitucional como alcalde de Amaxac de Guerrero, Luna Vázquez se ha dado a la tarea de encabezar las faenas comunitarias en ríos, barrancas, arroyos, carreteras, caminos, la plaza cívica, con la finalidad de que el municipio tenga una mejor imagen.

Finalmente, el alcalde ha solicitado a la población en general que se sumen a este tipo de acciones, no arrojando basura a la calle, caminos, ni ríos, para no contaminar el medio ambiente.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo