*

Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Realizan proyección de cine comunitario en Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
 Lunes, Octubre 19, 2015

A corto plazo, se implementará de manera permanente esta modalidad de difusión cultural con filmes lúdicos.

Nanacamilpa, Tlaxcala. La Administración Municipal que encabeza la Edil Lilia Caritina Olvera Coronel en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) a través del Instituto Nanacamilpense de la Juventud (INANJUVE) realizó la gestión para la proyección de cine comunitario realizada en la explanada de la Presidencia Municipal en mega pantalla y sonido de alta calidad.

La Alcaldesa agradeció la asistencia de poco más de cien personas en las que en un ambiente totalmente familiar, disfrutaron de la proyección de la película: “Los Croods”, película estadounidense de animación, aventura y comedia donde se ambienta en una era prehistórica ficticia donde la posición de un hombre de las cavernas como "líder de la manada" es amanezada por la rivalidad de un genio prehistórico que apareció con nuevas invenciones revolucionarias mientras realizan un viaje a través de una tierra peligrosa pero exótica en busca de un nuevo hogar.

Lilia Olvera agradeció el apoyo por parte del titular del ITJ Néstor Flores Hernández así como al responsable del equipo de cine comunitario Julián Picazo Zempoalteca y menciono que, este es uno de los ejercicios que se pretende implementar de manera permanente con la finalidad de que ayude a reflexionar y motive a tener claros los valores en las Familias Nanacamilpenses.

La Presidenta Municipal agregó que con la magna obra de la nueva “Casa de la Cultura” misma que se encuentra en proceso de construcción, contara con espacios adecuados para la impartición de talleres culturales que, gratuita y lúdicamente imparte el INANJUVE, tendrá una sala audiovisual de primer nivel equipada con video y audio de la más alta calidad.

En este tenor el Director del INANJUVE  Bernardino Juárez Mogollan informó que en esta sala audio visual se pretende realizar proyecciones de cine comunitario una vez por semana de manera permanente con películas de carácter cultural que ofrezcan mensajes positivos para todas las edades y gustos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo