*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Reporta alcalde saldo blanco en feria 2015

Tetlanohcan   /   
 Martes, Octubre 13, 2015

El presidente municipal agradeció la confianza de la población por asistir a los diversos actos realizados

El presidente de Tetlanohcan, Antonio Mendoza Papalotzi, informó que durante los festejos de feria en honor al Santo Patrón de San Francisco de Asís, arrojaron un saldo blanco al no presentarse algún percance o hecho que lamentar.

Gracias al trabajo coordinado entre la policía interinstitucional, protección civil municipal, organizadores y público en general, se pudo disfrutar de los diferentes eventos de feria programados sin ningún contra tiempo.

Dijo que las actividades iniciaron desde el 25 de septiembre con la elección de la reina de feria y concluyeron el fin de semana, por lo que agradeció la confianza de la población por asistir a los diversos actos realizados.

Al mismo tiempo, reconoció la labor del patronato de feria a cargo de los regidores Felipe Candia Mendoza y Silvia Cuatiánquiz Rivera, así como del personal administrativo por la planeación, organización y desempeño en cada uno de los eventos que se efectuaron.

“Hoy podemos decir que la Feria del Temazcal arrojó un saldo blanco ya que no existió percance alguno o un incidente mayor, logrando las metas y las expectativas en todos los aspectos", resaltó Mendoza Papalotzi.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo