*

Sábado, 11 de Julio de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Xiloxoxtla

Xiloxoxtla invita a la concientización en Cáncer de Mama

Xiloxoxtla   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Octubre 12, 2015

Dejemos el temor y el pudor para hacer una autoexploración que pueda ayudar a salvar vida lo dijo Jeanett Jiménez Serrano presidenta SMDIF.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se celebrara el próximo 19 de octubre, el Ayuntamiento de Xiloxoxtla que preside el alcalde Enrique Sánchez Tlapapal, a través del SMDIF inició diferentes actividades programadas para este mes.

Jeanett Jiménez Serrano presidenta Honorifica del SMDIF menciono que como parte de las acciones programadas durante este mes, se inició con clases especiales de “fitnees”, para promover y concientizar sobre el Cáncer de Mama, el cual tuvo gran aceptación entre las mujeres de esta demarcación, también se contó con la participación  personal administrativo de este Ayuntamiento y alumnos de la telesecundaria Benito Juárez.

En el inicio de este evento que se realizó en el auditorio municipal, se contó con la presencia del alcalde Enrique Sánchez Tlapapal, la presidenta honorifica del SMDIF Jeanett Jiménez Serrano, miembros del cabildo, personal administrativo del Ayuntamiento, decenas de mujeres de esta población y alumnos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo