*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Continúan “Domingos Culturales” en Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
 Domingo, Octubre 11, 2015

“Un pueblo con cultura, es un pueblo con visión, proyección, desarrollo y mejor futuro” Lilia Caritina Olvera Coronel.

Nanacamilpa, Tlaxcala. La Administración Municipal a cargo de la Alcaldesa Lilia Caritina Olvera Coronel realizó la reactivación del programa denominado “Domingos Culturales” en el que se ofrece todos los fines de semana eventos artísticos, culturales y actividades para todas las edades que fortalezca el acervo cultural tales como, obras de teatro, danza, música, cine, que orienten a tomar a actitudes inteligentes y positivas y con ello evitar conductas que dañen la vida y entorno social.

En entrevista Lilia Olvera afirmó que “La cultura es una actividad que se debe cultivar en todos y sobre todo en cada uno de nuestros hijos que en un futuro llevaran las rindas del Municipio” es por ello que dentro de las actividades que se organizan en favor del fomento a la cultura se da continuidad a este programa que domingo a domingo se realiza en la explanada del Parque Municipal a partir de las 14:00 horas.

La Edil del Municipio de la Luciérnagas aseguró que la organización de cada evento semanal es gracias al trabajo que realizan las diferentes de Autoridades Municipales y áreas que conforman la Administración Municipal, con el fin de traer eventos de calidad que fomenten la cultura y diviertan a los nanacamilpenses en un ambiente de sano esparcimiento.

En esta ocasión, el turno fue para el cuerpo de Paramédicos Municipal, que durante la tarde realizo la presentación de un divertido show de payasos el que la diversión en familia fue el invitado especial.

Cabe resaltar que el Gobierno Eficiente y Honesto de la Alcaldesa Lilia Caritina Olvera Coronel seguirá promoviendo acciones que favorezcan y refuercen la integración del núcleo familiar, que es la base de la sociedad y pilar principal de la formación de la personalidad de cada uno de sus miembros.​

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo