*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Concluyen programa de bacheo en Tetlanohcan

Tetlanohcan   /   
 Jueves, Octubre 8, 2015

Se espera rehabilitar casi 500 metros cuadrados con material asfáltico

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, dijo que este programa se cubre con recursos que recibe el municipio por concepto de ajustes trimestrales

El ayuntamiento de Tetlanohcan encabezado por Antonio Mendoza Papalotzi, concluyó esta semana el programa de bacheo que se implementó desde el mes pasado, a fin de dar atención a la ciudadanía y a los automovilistas que transitan por el municipio.

El alcalde, informó que estos trabajos se realizan en las principales calles que necesitan mantenimiento, en los cuales se contempló rehabilitar casi 500 metros cuadrados con material asfáltico.

“La intención es mejorar las condiciones estructurales de las diferentes vialidades de los tres barrios que conforma el municipio, pues debido al temporal de lluvias del mes de septiembre y las afectaciones de las calles que se dan de manera natural, es indispensable su mantenimiento”, sostuvo Mendoza Papalotzi.

Asimismo, dijo que este programa se cubre con recursos que recibe el municipio por concepto de ajustes trimestrales, con la finalidad de mantener en condiciones óptimas las calles por donde circulan día a día vecinos de esta demarcación y de otros lugares.

Detalló también que estos trabajos se realizan como medida de prevención para mejorar la imagen urbana de Tetlanohcan; y forman parte de las acciones de gobierno que impulsa el presidente municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo