*

Viernes, 29 de Mayo de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Inaugura alcalde adoquinamiento de calle en Amaxac

Amaxac   /   
 Jueves, Octubre 8, 2015

Inauguró Carlos Luna Vázquez y Guadalupe Sánchez Santiago adoquinamiento de Calle Ignacio Allende, Segunda Etapa en Amaxac.

El Presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, Carlos Luna Vázquez, y la diputada federal de la LXII Legislatura federal, Guadalupe Sánchez Santiago, inauguraron la segunda etapa de pavimentación con adoquinamiento de la calle Ignacio Allende, Segunda Sección, obra que mejorará el desarrollo social de este municipio.

Acompañados de la Presidenta del DIF Municipal, Jacqueline Hernández Hernández, el alcalde agradeció el apoyo de la diputada federal, ya que sin ver colores partidistas apoyó con la gestión de estos recursos para beneficio de la ciudadanía en general.

Luna Vázquez expresó que en lo que va de su administración municipal, se han ejecutado una gran cantidad de recursos para la realización de diferentes obras públicas que mejoren el desarrollo social y urbano del municipio.

En El caso de la segunda etapa de la calle Ignacio Allende, visitó a la legisladora federal en la ciudad de México para que lo ayudara a bajar recursos para la pavimentación en la segunda etapa de esta calle.

A su vez, la legisladora federal del PRI por la LXII Legislatura, Guadalupe Sánchez Santiago expresó que ella sin ver colores partidistas apoyó al alcalde de Amaxac de Guerrero para la realización de esta obra “recibimos al alcalde de Amaxac de Guerrero en la Cámara de Diputados y nos comprometimos a apoyarlo; nosotros solo etiquetamos los recursos y el alcalde fue el responsable de ejecutar la obra” afirmó.

Al mismo tiempo, felicitó al alcalde y a todo su equipo de trabajo por el desempeño que vienen realizando al frente de la administración pública municipal, ya que esta acción beneficia a la ciudadanía en general.

Por otro lado, el señor Malaquias Hernández Hernández, vecino de esta calle felicitó al presidente municipal de Amaxac de Guerrero Carlos Luna Vázquez por el trabajo que se viene realizando en el municipio, pues aseguró que nunca antes en la historia de Amaxac se habían realizado tantas obras como las que se están ejecutando, por lo que manifestó su respaldo para que siga trabajando por el mismo rumbo “para que nuestro municipio se vea más bonito”.

En este evento estuvieron los regidores: Amancia Cortés Ramos, Bruno Molina Huerta, Iván Hernádnez Guzmán  y Román Hernández Hernández; el Síndico Silvino Hernández Vázquez; el Secretario del H. Ayuntamiento Tereso Severaino Hernández, el director de Obras Adrián Mendieta Pérez, así como vecinos de esta comunidad.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo