*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetlanohcan

Premian a deportistas en actividades de la feria

Tetlanohcan   /   
 Miércoles, Octubre 7, 2015

El alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, hizo un llamado a los deportistas a continuar participando en las justas deportivas.

El pasado fin de semana, autoridades de Tetlanohcan entregaron diferentes premios económicos a deportistas que participaron en la carrera de atletismo y en los torneos de fútbol y básquetbol, los cuales se realizaron en el marco de las actividades de la feria 2015.

Con una participación de más de 500 deportistas en las diferentes disciplinas, el alcalde Antonio Mendoza Papalotzi, dijo que el  impulso a este sector ha sido constante pues tiene la finalidad de fomentar la sana convivencia, la integración familiar, la salud y mejorar la calidad de vida mediante estas acciones.

Al hacer entrega de diferentes premios económicos a los primeros lugares en la carrera de atletismo, donde participaron niños y jóvenes de diferentes municipios, el presidente municipal hizo un llamado a los deportistas a continuar participando en las justas deportivas que se realizan.

Además, resaltó el trabajo realizado por la Dirección de Educación y Deportes a cargo de Geovani Cuatiánquiz Rodríguez y del patronato de feria que presiden los regidores Silvia Cuatiánquiz Rivera y Felipe Candia Mendoza, por hacer posible estas actividades.

Más tarde, en las finales de fútbol y básquetbol, también se otorgaron diferentes premios económicos, tanto a las categorías de libre femenil y varonil, con lo que los deportistas fueron testigos del impulso que se le ha brindado al deporte local.

Con estas actividades, el gobierno municipal ratifica su compromiso con el sector deportivo, pues se nota la forma en que ha repuntado de manera positiva al realizar estos torneos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo