*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Entregan de aparatos auditivos a Adultos mayores de Nanacamilpa

Nanacamilpa   /   
 Miércoles, Octubre 7, 2015

Suman 150 Nanacamilpenses beneficiados por gestiones realizadas ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

·         Con la entrega de más de 30 aparatos auditivos a Adultos mayores suman 150 Nanacamilpenses beneficiados por gestiones realizadas ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Nanacamilpa, Tlaxcala. Por indicaciones de la Presidenta Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel de ayudar a las personas más vulnerables, se hizo un estudio socioeconómico abierto a la ciudadanía Nanacamilpense y Comunidades del Municipio para saber el número de personas que necesitaban un auxiliar auditivo, ante esto y a través de la gestión realizada ante el DIF Estatal para que a su vez con previa documentación  se les brindara el apoyo de tener su aparato auditivo, indicó la Presidenta Honorifica del SMDIF Nanacamilpa Alejandra Olvera Coronel.

En este sentido la Presidenta Honorifica del SMDIF Nanacamilpa comento que, en evento realizado el pasado 4 de Octubre en el Centro Expositor de la Capital del Estado el SEDIF entregó  apoyos de aparatos auditivos a diversos municipio entre ellos a Nanacamilpa como parte de la campaña denominada “Para que el mundo pueda oír”, que promueve la fundación Starkey Hearning de Minnesota  Estados Unidos.

Alejandra Olvera Coronel informó que en esta última entrega se vieron favorecidas 30 personas, de las cuales fueron para las Comunidades de Domingo Arenas, Francisco I Madero, Lira y Ortega así como la Cabecera Municipal, y aseveró que, “para el SMDIF Nanacamilpa,  la sonrisa de las personas beneficiadas son la motivación  y el aliento para seguir trabajando”.

En este tenor Alejandra Olvera Coronel afirmó que hasta el momento ya se han beneficiado 150  personas con aparatos auditivos y agregó que, existen todavía poco más de 50 personas que tienen problemas de audición y que posiblemente en un par de meses ya podrán contar con este apoyo que es totalmente gratuito.

Finalmente Olvera Coronel agradeció al  Gobierno del Estado y a la Presidenta Honorifica del SEDIF Mariana González  Foullon por la atención prestada a las necesidades en este rubro hacia el Municipio, y culmino diciendo que el “SMDIF Nanacamilpa, se refrenda el compromiso y disposición  seguir trabajando en favor de la gente que más lo necesita”.​

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo